Muere conductor tras volcadura en la autopista México-Pachuca

Recuerda que Hoy No Circulan los vehículos con terminación de placas 1 y 2, engomado verde.

Actualizado el 30 junio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ow7glj3v

Esta mañana un conductor que circulaba a exceso de velocidad, perdió la vida tras chocar con el muro de contención, volcar su vehículo y salir por el parabrisas, pues no portaba el cinturón de seguridad.

El incidente ocurrió sobre la autopista México-Pachuca a la altura de Ojo de Agua en Tecámac en el Estado de México, servicios de emergencia ya laboran en la zona.

También se alerta afectaciones viales debido a un tráiler atorado en el bajo puente de Eje 3 Oriente y avenida Río Churubusco.

“Afectación vial por tráiler atorado en el bajo puente de Eje 3 Oriente y Av. Río Churubusco, IZP”, reportó el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

También sobre Avenida Telecomunicaciones e Ignacio Zaragoza, en la Colonia U.H. Ejército Constitucionalista, se registra afectación vial por choque, tome sus precauciones.

Este jueves habrá desde las ocho de la mañana habrá concentración de manifestantes en la entrada principal del gobierno capitalino, tómalo en cuenta y evita contratiempos.

También se tiene prevista la concentración de manifestantes al rededor de las diez de la mañana en las oficinas centrales del IMSS, las que se ubican en el numero 76 de Avenida Paseo de la Reforma, no se descarta afectaciones viales en los carriles laterales, tome sus precausiones.

Recuerda que el programa Hoy No Circula aplica para los vehículos con terminación de placas 1 y 2, engomado verde, holograma de verificación 1 y 2.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!