KAL|0_jnaby56d
21 febrero, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Manifestantes bloquean circulación de eje 7 sur

Continúa el arribo de peregrinos provenientes de Toluca lo que complicará el tránsito este miércoles.

En las inmediaciones deEje 7 sur Municipio Libre y el Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, frente a la SAGARPA se reporta la presencia de manifestantes lo que ha generado complicaciones viales, por lo que se recomienda evitar la zona. Como alternativa puede tomar la Avenida Popocatépetl.

  En otro punto de la ciudad en la Avenida Insurgentes Norte, pasando Indios Verdes y en dirección a Circuito Interior se reporta la presencia de un tráiler descompuesto lo que está afectado la circulación.

Asimismo se espera que continué el arribo de peregrinos provenientes de la diócesis de Toluca, lo que generará complicaciones viales en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, tome sus precauciones.

Recuerda que el programa Hoy No Circula aplica este miércoles para los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, y holograma 1 y 2.

De acuerdo con el programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

ssb

Más Noticias