KAL|0_vfhb0w2d
13 febrero, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Reanudan actividades en el AICM tras presencia de banco de niebla

En materia de vialidad recuerda que Hoy No Circulan vehículos con holograma 1 y 2 con engomado rosa.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó por medio de su cuenta de Twitter que las operaciones de despegues y aterrizajes han sido reanudadas luego de ser suspendidas esta mañana por un banco de niebla.

Por otra parte este marte 13 de febrero No Circulan vehículos con holograma 1 y 2 con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8, por el programa Hoy No Circula.

  Dicho programa establece que la restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

En materia de tránsito en las inmediaciones de la Avenida del Taller y Calzada de la Viga se reporta una persona atropellada por lo que se recomienda tomar sus precauciones y ceder el paso a los servicios de emergencia.

Por otra parte en la Autopista México-Toluca a la altura de Puerta Santa Fe ya se ha restablecido la circulación luego de que a primeras horas de la mañana se presentará un choque múltiple, sin embargo, aún continúan las complicaciones en dirección a la Avenida Constituyentes.

Finalmente en Avenida Ejército Nacional se presenta ligeros asentamientos por semáforos en el tramo que va de General Mariano Escobedo a Ferrocarril de Cuernavaca.

ssb

Más Noticias