#AlertaADN Se reanudan las clases mañana en cinco delegaciones de la CDMX

Aunque siguen las bajas temperaturas, la alerta paso de roja a amarilla.

Actualizado el 30 junio 2020 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_01rsb26k

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX determinaron reanudar clases, a partir de mañana, en las escuelas públicas y particulares de educación básica de las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, porque las condiciones meteorológicas lo permiten.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que los efectos del frente número 25 y la masa de aire polar que lo impulsó, dejen de afectar la zona centro del país, y el clima será favorable para reanudar las actividades en esas cinco demarcaciones.

Asimismo, el reporte de la Secretaría de Protección Civil de la CDMX señala que la alerta pasó de roja a amarilla en las zonas altas de la capital, con un ascenso de temperatura.

La SEP, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, continuará informando a la comunidad escolar respecto a las condiciones climatológicas para que los padres de familia tomen sus debidas precauciones.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!