Marco Antonio presenta delirium mixto y no ha presentado su declaración

En los exámenes que se le han realizado no presenta antecedentes toxicómanos.

Actualizado el 30 junio 2020 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dfccw5xn

Marco Antonio Sánchez que estuvo desaparecido cinco días y que apareció con vida la noche del domingo, se encuentra en evaluación psicológica ya que hasta el momento se reporta como desorientado y no ha rendido su declaración, toda vez que los policías que lo detuvieron, niegan haberlo golpeado.

De acuerdo a los exámenes que se le han practicado al menor, no presenta antecedentes toxicómanos y tiene un adecuado desarrollo familiar y social; pero presenta contusiones en cara y extremidades con un esguince en el tobillo derecho, se observa confundido, habla solo y permanece irritable; por lo que en suma presenta un cuadro de delirium mixto, pues incluso agredió con la mano a su papá cuando fue recuperado.

Por su parte, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, aseguró que no existe un parte médico que determine que el menor recibió “una golpiza” por parte los policías, sino un forcejeo que corresponden a lesiones menores, además de que se descarta una desaparición forzada.

Por su parte, los policías que realizaron de la detención, dieron a conocer que apenas se supo de la desaparición del menor se pusieron a disposición de sus superiores, pero lo dejaron ir y nunca lo agredieron ni física ni verbalmente.

“Le retiramos los candados de mano y se le dejó ir... en ningún momento apreciamos que esta persona estuviera golpeada, no tenía sangre y en ningún momento se le maltrato” dijo Marín González.

Mientras que Ricardo Trejo, otro de los comandantes dijo tener una carrera de 20 años, además de tener hijos jóvenes, por lo que dijo entender la posición de los papás de Marco Antonio, aunque dijo temer por la seguridad de su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!