KAL|0_ul1hoqc1
17 enero, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Una disculpa no repara el daño en la cárcel: Alejandro Axel

El actor fue inculpado erróneamente por el asesinato de la argentina Karen Ailén.

El actor Alejandro Axel Arenas aseguró que “una disculpa no repara el tiempo sin libertad, los daños morales y económicos” tras ser encarcelado por su supuesta relación con el asesinato de la modelo argentina Karen Ailén.

  A través de un comunicado aseguró que no se trata de un reclamo reclamo, acusación o victimización, sino un “desahogo” tras la “negligencia de la investigación”.

Cabe recordar que el actor fue exonerado el asesinato el pasado 8 de enero cuando su defensa comprobó que se encontraba en Colombia el día en que el cuerpo de la modelo fue hallado en un hotel de la delegación Benito Juárez. Alejandro Axel indicó que no trata de pedir compasión o lástima, “pero al saber la forma en que realizaron su investigación, el gobierno juzgará su actuar y tomará una decisión”.

La disculpa no tendría que ser ofrecida a mi persona ni a mi familia solamente, tendría que ser ofrecida también a la sociedad en general, porque este caso puso en evidencia que todos estamos expuestos a sufrir un atropello como este”, dice el comunicado.

lmo

Más Noticias