Adiós a los microbuses en Tlalpan; estrenan nuevas unidades
Miguel Ángel Mancera dio el banderazo de salida a las nuevos autobuses, cuyo costo oscila en los 2 millones 700 mil pesos por unidad.
Al filo de las 14:00 horas del martes, 882 microbuses dejaron de circular en el corredor Izazaga-Tlalpan, para dar paso a 228 nuevos autobuses, los cuales prometen seguridad, comodidad y menos contaminación, debido a que utilizan gas natural.
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) indicó que estos autobuses de tecnología Euro VI, cuentan con cámaras de seguridad y aditamentos de accesibilidad, con la finalidad de brindar mayor seguridad y comodidad a los más de 200 mil pasajeros.
El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera dio el banderazo de salida de las nuevas unidades, cuyo costo oscila en los 2 millones 700 mil pesos por unidad.
Indicó que la renovación del trasporte público en dicho corredor, se suma a las acciones que llevaron a la capital a ser finalista en los premio del C40 contra el cambio climático.
A partir de esta mañana, 882 unidades obsoletas que habían cumplido su ciclo y que daban servicio en el corredor Izazaga-Tlalpan son sustituidas por unidades Euro VI #mm pic.twitter.com/rMWMkaHQ4a
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) November 28, 2017
fcj