KAL|0_btclide2
17 noviembre, 2017
Redacción ADN40
Ciudad

Arranca operativo de vigilancia del Buen Fin en la Ciudad de México

Se recomienda a los consumidores revisar las garantías de los productos que compren.

Este jueves se dio eltoque de salida al operativo Buen Fin 2017, donde autoridades militares, policiales y de la Procuraduría Federal del Consumidor se coordinan para garantizar la seguridad de todos los clientes, así como de locatarios y empresarios durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre.

  El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, detalló que se reforzarán los operativos regulares, principalmente en las zonas de supermercados y bancos de las plazas, donde se prevé la mayor afluencia de personas.

El sector privado y autoridades aseguran que las ventas de El Buen Fin podrían aumentar este año a100 mil millones de pesos.

La Profeco recomienda a los consumidores revisar al 100 por ciento las garantías de los productos que compran y verificar que los proveedores los sellen para poder hacer válidas las garantías. Recomiendan especial cuidado con las promociones de 2x1 y 3x2, ya que el costo unitario es menor, y esto puede provocar un desembolso mayor en las ofertas que se anuncian con pagos a meses sin intereses.

ahm

Más Noticias