Aquí las alternativas a los cierres de calles en el Zócalo

Hoy se llevará a cabo el concierto de beneficencia Estamos Unidos Mexicanos

Actualizado el 30 junio 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3typkkrs

Autoridades informaron que debido al concierto masivo Estamos Unidos Mexicanos que se realizará en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, vialidades del Centro Histórico serán cerradas.

Las calles más importantes que permanecerán sin flujo vehicular son:

5 de Mayo y Palma,16 de Septiembre y Palma, 5 de Febrero y Venustiano Carranza, 20 de Noviembre y República de Uruguay, Pino Suárez y Venustiano Carranza, Corregidora y Erasmo Castellanos Quinto, Moneda y Correo Mayor , y Monte de Piedad y Tacuba.

Por su parte el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México difundió a través de su cuenta de Twitter algunas alternativas para los automovilistas que deben transitar por la zona.

Las alternativas son Paseo de la Reforma, las avenidas Balderas y José María Izazaga, las calles de López Rayón y Granaditas y Anillo de Circunvalación.

Acá los horarios de los grupos, que realizarán espectáculo en la plancha de la Plaza de la Constitución, en favor de los afectados por el sismo que sacudió el país el 19 de septiembre del presente año.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!