Balean a cuarto personas afuera del MP de la delegación Cuauhtémoc

Se cree que las víctimas fueron intimidadas para no declarar todo lo que sucede en las inmediaciones de Tepito.

Actualizado el 30 junio 2020 15:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lkjolzce

Tres hombres y una mujer fueron atacados con armas de fuego mientras esperaban turno para levantar una denuncia, esto justo en frente del edificio de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, de la Procuraduría Capitalina, en la Colonia Guerrero.

Según los primeros reportes de las autoridades capitalinas, los hechos se registraron poco después de las 2:00 de la mañana, cuando las víctimas se encontraban a las afueras del Juzgado Cívico, ubicado sobre la Calle Juan Aldama, entre Mina y Luis D, momento en el que fueron agredidos por hombres armados a bordo de motonetas.

KAL|1_q9oda3qs

Después de la agresión se realizó una intensa movilización policiaca que derivó en la captura de uno de los agresores, mientras que el otro logró darse a la fuga.

En tanto las cuatro personas lesionadas fueron atendidas en el lugar por paramédicos y después fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Como parte de la investigación, las autoridades revisan los videos de seguridad para esclarecer los hechos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!