KAL|1_pty6uddh
14 septiembre, 2017
Redacción ADN40
Ciudad

CDMX celebra Tour de Francia con expo de bicicletas

Permanecerán en Paseo de la Reforma hasta el 30 de septiembre.

Art bike es una de las diversas actividades que esta dentro del marco de la CDMX Le Tour de France.

  Serán cincuenta bicicletas intervenidas por destacados artistas plásticos, entre ellos, el maestro oaxaqueño Francisco Toledo y tiene la finalidad de convertir este medio de transporte “en una forma de arte”.

Como parte de las actividades conjuntas a la segunda etapa del Tour de France 2017 en la Ciudad de México, este martes fue inaugurada la exposición Art Bike, la cual fue organizada por CI Banco, en alianza con la fundación Locos por el Arte, Menchaca Studios y la Galería Quetzalli, espacio que se encargó de realizar la curaduría del montaje.

KAL|1_s3fix1sk

“Es un súper grupo el que participa en la elaboración de este evento. Algo que me gusta mucho, es la combinación del arte con el deporte. Locos por el arte, tiene pendiente otras 10 actividades y les aseguró que la gente estará muy contenta”, acotó Paul Zarkin.

KAL|1_m278waq2

La muestra Art bike embellecerá la avenida Paseo de la Reforma en el trayecto que va del Museo Rufino Tamayo al Museo Nacional de Antropología e Historia y concluirá el sábado 30 de septiembre.

vch

Para más contenido de moda, estilo y sociedad, visita Revista Central.

Más Noticias