KAL|1_xx9vpfkm
17 agosto, 2017
Redacción ADN40
Ciudad

Rector de la UNAM pide a estudiantes no comprar drogas dentro de las instalaciones

Ante cientos de estudiantes, ex rectores y académicos, el rector Enrique Graue Wiechers, dio la bienvenida al nuevo inicio escolar 2017-2018.

En la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2017-2018, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, pidió a los estudiantes de nuevo ingreso no comprar drogas a los narcomenudistas.

  Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, Graue reiteró que el consumo de todo tipo de estupefacientes está prohibido dentro de las instalaciones de la universidad.

“Si de seguridad se trata, cuidémonos todos, cuídense ustedes y cuiden a su universidad. No compren sustancias a narcomenudistas, recuerden que ellos viven en mundos oscuros y su presencia en nuestros alrededores puede generar inseguridad. Hagamos todos, dentro de nuestros ámbitos de acción, la mejor de las universidades, en donde ustedes se desenvuelvan con confianza, respeto y libertad”, mencionó Graue Wiechers.

Reiteró a todos los alumnos que a su edad que el uso de esas sustancias provocan adicciones, daños cognitivos y alteraciones en la memoria y el aprendizaje.

fjp

Más Noticias