KAL|1_0izikhg0
03 agosto, 2017
Redacción ADN40
Ciudad

CDMX se engalanará con megamarcha de Catrinas

La Ciudad de México se vestirá de la Catrina en la Mega posesión de Catrinas, evento organizado por Mega Boddy Paint México.

Como ya es de costumbre, cada año se realizan eventos con alusión a la muerte y a la Catrina; esta vez no será la excepción, ya que Mega Body Paint México organizará una mega marcha con respecto a la Catrina el 22 de octubre en el Ángel de la Independencia.

  Este evento tiene el propósito de exaltar la cultura nacional, invitando a la gente a mostrar sus mejores atuendos y maquillajes de Catrina. Los participantes deberán caracterizarse como Catrinas, Catrines o calaveras. Como en ocasiones anteriores, la imaginación será quien haga el trabajo principal.

El evento se llevará a cabo el día domingo 22 de octubre en un horario de 11:00 a 22 horas. El lugar donde se iniciara esta mega procesión de Catrinas será en el Ángel de la Independencia.

Se estima que acudirán cerca de dos mil personas. Resalta que a todos los participantes les estará prohibido que su disfraz haga alusión a la cultura estadounidense y al Halloween

En las semanas próximas, se realizará una campaña de procuración de fondos; ya que el evento, así como todos los que integran Mega Body Paint México, son autogestivos y para un evento de tal magnitud se necesitan una gran cantidad de fondos.

fjp

Más Noticias