Listo el Zócalo para recibir partido de leyendas México-Alemania

Jugadores históricos de Alemania y México se darán cita en el Zócalo de la capital para disputar el juego “Las Revanchas”.

Actualizado el 30 junio 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9mv9l7nh

Ya se encuentra todo listo para que este domingo se dispute “Las revanchas” un partido de futbol entre ex jugadores mundialista de Alemania y México.

Con este propósito se colocó una cancha de futbol 7, enfrente del Palacio Nacional, además de algunas gradas y espacios donde los capitalinos podrán observar y disfrutar del encuentro.

La realización de este partido forma parte de las actividades del año dual México-Alemania, el encuentro dará inicio alrededor del medio día y se dará acceso a partir de las 9:45 horas, la entrada es gratuita.

KAL|0_nb2hc1f3

El partido se realizará en dos tiempos de 45 minutos, en el primer tiempo jugarán ex futbolistas que participaron en el Mundial de 1986 y en el complemento jugadores de la Copa del Mundo de 1998.

Algunos de los jugadores que estarán presentes serán: Pablo Larios, Fernando Quirarte, Miguel España, Félix Cruz, Francisco Javier Cruz, Tomás Boy, Carlos Hermosillo, Manuel Negrete, Jorge Campos, Claudio Suárez, Pavel Pardo, Alberto García Aspe, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Ramón Ramírez y Luis García, por parte de México.

Mientras que por Alemania estarán: Ulrich Stein, Matthias Herget, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Thomas Berthold, Lothar Matthäus, Pierre Littbarski, Karl Allgöwer, Guido Buchwald, Frank Mill, Jörg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund, Thomas Hässler, Jürgen Klinsmann y Olaf Marschall.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!