KAL|1_u6twben1
02 junio, 2017
Redacción ADN40
Ciudad

Asesina a su hijo y esconde el cadáver bajo la cama

La mujer tomó una almohada y asfixió al pequeño.

Una joven de 21 años, fue vinculada a proceso por homicidio calificado, luego de que asfixió a su hijo de seis años, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, en la capital del país.

  Según informes de la investigación, la mujer que perpetró el filicidio, abandonó su casa el pasado 20 de febrero, dejando una carta en la cual aseguraba que se llevaba al menor, sin embargo el cadáver del niño fue descubierto, por su abuela, cinco días después de bajo de la cama.

KAL|1_wv4aahfy

Trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación (PDI) permitieron detener a la supuesta responsable, en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Chalma, de la delegación Gustavo A. Madero.

La supuesta autora del crimen, fue identificada como Joana Berenice, y como medida cautelar se le impuso prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, estipulando un plazo de tres meses para dar cierre a la investigación y dictar sentencia.

Más detalles de este lamentable acontecimiento hoy en #EsNoticia con Hannia Novell en punta de las 20:00 horas por ADN 40. Información de ida y vuelta.

ssb

Más Noticias