Asesina a su hijo y esconde el cadáver bajo la cama

Una joven de 21 años fue detenida por el presunto asesinato de su hijo, con quien vivía en la colonia Doctores. La mujer se encuentra en prisión preventiva.

Actualizado el 23 marzo 2023 14:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_u6twben1

Una joven de 21 años, fue vinculada a proceso por homicidio calificado, luego de que asfixió a su hijo de seis años, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, en la capital del país.

Según informes de la investigación, la mujer que perpetró el filicidio, abandonó su casa el pasado 20 de febrero, dejando una carta en la cual aseguraba que se llevaba al menor, sin embargo el cadáver del niño fue descubierto, por su abuela, cinco días después de bajo de la cama.

KAL|1_wv4aahfy

Trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación (PDI) permitieron detener a la supuesta responsable, en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Chalma, de la delegación Gustavo A. Madero.

La supuesta autora del crimen, fue identificada como Joana Berenice, y como medida cautelar se le impuso prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, estipulando un plazo de tres meses para dar cierre a la investigación y dictar sentencia.

Más detalles de este lamentable acontecimiento hoy en #EsNoticia con Hannia Novell en punta de las 20:00 horas por ADN 40. Información de ida y vuelta.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!