KAL|1_ecosub4b
01 junio, 2017
Redacción ADN40
Ciudad

Disfruta de los antojitos típicos mexicanos en el “Garna Show”

Durante este 4 de junio podrás disfrutar tacos, sopes, carnitas y hasta pozole.

Si eres uno de los mexicanos que adora comer todo tipo de garnachas, este4 de junio podrás disfrutar de tacos, quesadillas, pambazos, gorditas, sopes, tostadas, quesadillas, flautas, tamales, carnitas, barbacoa y hasta pozole, todo en un mismo lugar.

  A partir de las 12:00 horas, el estacionamiento de la Escuela Bancaria Y Comercial (EBC), ubicado en la calle Hamburgo de la colonia Juárez, será sede del “Garna Show”, un evento en el que podrás degustar cualquier tipo de antojito mexicano.

De acuerdo con el Diccionario de Mexicanismos de la Academia Mexicana de la Lengua, la palabra garnacha se encuentra definida como “tortilla de maíz gruesa de borde levantado, con salsa (de chile) y otros ingredientes (frijoles, queso, crema, a veces carne picada o deshebrada)”.

KAL|1_no69vmjs

Para la preparación de estos populares antojitos se reunieron diversos negocios populares de cada delegación de la CDMX, por lo que este domingo podrás encontrar las Tlayudas Adelita de Iztapalapa, el Burrito Norteño de Tlalpan, La esquina del Chilaquil en la Cuauhtémoc, Carnitas el May de Álvaro Obregón, El pambazo loco de Venustiano Carranza, entre otros.

fnh

Más Noticias