KAL|1_uy0joq9h
09 abril, 2017
Redacción ADN40
Ciudad

Rolleada Nacional 2017

Recorre la ciudad sobre ruedas.

El sábado 15 de abril se podrá recorrer la ciudad en patines. La Rolleada Nacional 2017 tendrá dos rutas para incluir a patinadores principiantes como a patinadores profesionales, una de 15 km y otra de 35 km, respectivamente.

  La primera ruta (la de 15 km), tendrá inicio en la Alameda Central, pasando por Bellas Artes, el Zócalo, la Glorieta de Insurgentes y la Diana Cazadora, para finalizar en el Monumento a la Madre. La segunda ruta, que tendrá paso por los mismos lugares, incluirá también puentes, pasos a desnivel y avenidas de alta velocidad.

KAL|1_l735hgqb

En el Monumento a la Madre se realizarán demostraciones de patinaje, saltos y trucos, así como diversas actividades para niños. Todas las actividades son gratuitas, sin embargo es necesario llenar un pre registro por cuestiones de comodidad y seguridad.

La Rolleada Nacional dará lugar a la apertura de la convocatoria para el primer Downhill Nacional Roller, un evento para patinadores extremos que consta de un descenso en el Desierto de los Leones a más de 70 k/h.

Más Noticias