Presentan televisión con pantalla enrollable

LG presentó la primera televisión enrollable en la apertura del CES 2019.

Actualizado el 26 mayo 2020 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rxxq9kbf

Foto: La Web del Gadget

Durante la apertura del Consumer Electronics Show (CES) enLas Vegas, la compañía surcoreana presentó para sus diferentes mercados su LG Signature OLED TV R, televisión que será capaz de enrollarse mientras no se encuentre en uso y que saldrá a la venta en algunos países en los próximos meses, incluyendo a México.

Una de las principales funciones de esta pantalla es que aparece y desaparece según la necesidad del usuario mientras no esté en uso, pues se enrollará en su base y permanece oculta por completo.

Aunque también podrá serutilizada mientras se encuentre enrollada, pues se podrán visualizar algunos datos como, música, reloj, o panel de inicio, además de que podrá ser controlada mediante órdenes de voz para poder activar las diferentes funciones.

De acuerdo con Forbes México, este modelo contará con un procesador inteligente Alpha 9 de segunda generación que ofrece un algoritmo de aprendizaje profundo para realizar las órdenes de voz a través de controladores de voz como Alexa, además de tener con 65 pulgadas, sistema de sonidoDolby Atoms con 4.2 canales y 100 watts de potencia.

Para México, la pantalla estará disponible a partir de junio de 2019 y será la primera vez que una pantalla flexible esté a la venta al público en general.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!