KAL|0_6x2u4btz
02 diciembre, 2018
Redacción ADN40
De punta

Cinco apps que te ayudarán a organizar tu intercambio navideño

Estas apps son las mejores para organizar tu intercambio de regalos en Navidad.

Si algo nos caracteriza como mexicanos es la falta de tiempo para poder organizar el famoso intercambiosecreto” con amigos y familiares, por eso te dejamos nuestras cinco recomendaciones de aplicaciones para hacer un sorteo rápido y secreto.

  #1 Secret Santa
Con esta app, lo único que necesitas es poner tu correo electrónico para que de esta manera te ayude a organizar la fecha del intercambio, lugar y la cantidad a gastar para cada integrante. Los detalles serán enviados a cada uno de los participantes por el mismo medio, con la opción de agregar los regalos que tú desees.

#2 Gift 2 Gift
Lo único que debes hacer al descargar la app es agregar el nombre y correo de los partícipes y listo. A cada uno le llegará un correo electrónico en el que vendrán las especificaciones de a quién le tocó regalar y qué es lo que le gustaría recibir.


#3 Amigo invisible
Ingresa los nombres junto con los correos electrónicos de tus amigos o familiares y espera a que te llegue vía mail el nombre de tu amigo secreto. Pero no solo eso, si estás deseoso de que te toque alguna persona en específico, esta app te permite hacer que un usuario le toque a otro.

#4 Pikkado
Esta aplicación te permite reutilizar grupos y controlar las reglas del intercambio así como simular un sorteo para asegurarte de que todo se está realizando “limpiamente” y sin trampas de cambiar con otro compañero a tu amigo secreto.

#5 Secret gift
Crear tu evento, agrega a los participantes, y envíales la información por correo: la persona a la que darán el regalo, precio mínimo y el día, la hora y el lugar del evento. Es muy fácil.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

ytc

Más Noticias