Las cosas que odiamos de Microsoft

Pese a que la compañía ha desarrollado software revolucionario e innovador, muchos usuarios no están del todo satisfechos con los servicios que ofrece el gigante tecnológico.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hxbpe79q

Datos de INEGI revelan que 37 mil millones de Mexicanos tienen acceso a internet. Por consiguiente, los mexicanos utilizan softwares que les facilitan muchos aspectos de la vida diaria.

Las grandes empresas que desarrollan este tipo de programas se van empoderando gracias a la gran demanda de sus acciones en el mercado bursátil del NASDAQ, donde cotizan las más grandes empresas de tecnología.

Microsoft es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial, y que se encuentra en los niveles más arriba en el mercado delNASDAQ. En los últimos años ha dado mucho de qué hablar, ya que sus acciones se han ido desplomando paulatinamente conforme pasa el tiempo debido a la cuestionable calidad de sus productos y servicios. Es por eso que en ADN 40 te presentamos los aspectos más odiados de Microsoft.

KAL|1_a8qi60ud

La compañía señaló que el pasado trimestre, sus ingresos y beneficios cayeron, ya que se han visto perjudicados por las limitaciones de su sistema operativo.

Asimismo, estadísticas revelan que Internet Explorer,desde 2010, perdió el puesto del navegador favorito, ya que es uno de los más odiados por los usuarios. La lentitud del servicio ha generado que usuarios prefieran la competencia como Google Chrome y Firefox.

En el caso del Windows Phone, el nulo abastecimiento de aplicaciones ha generado que los usuarios prefieran los sistemas operativos de Android y Apple.

El servicio de videojuegos en línea que brinda Microsoft llamado “Xbox Live”, es uno de los más controversiales, ya que el alto costo de la consola lo hace poco accesible para los usuarios. Como si no fuera suficiente con el precio, los errores de esta la han hecho objeto de incontables críticas.

ara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!