Asesinan a una mujer en calles de la colonia Roma Norte

Los hechos ocurrieron en la calle Guadalajara número 28 esquina con Puebla colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc.

Actualizado el 29 octubre 2020 16:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Elementos de la SSC de la Ciudad de México desplegaron un operativo en calles de la colonia Roma Norte
Twitter: @OVIALCDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegaron un operativo en calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue asesinada una mujer y dos personas más resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 29 de octubre afuera de un inmueble marcado con el número 28 de la calle Guadalajara de dicha colonia.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba en compañía de dos personas cuando fueron sorprendidas por un sujeto armado que viajaba a bordo de una motocicleta y le disparó directamente.

El lugar del hecho fue acordonado por policías capitalinos que pidieron el apoyo de servicios de emergencia para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja ubicada en Polanco y se desconoce si tienen parentesco con la víctima.

Los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo. De acuerdo a los primeros reportes en el lugar se encontraron 19 casquillos percutidos.

Cámaras captaron la ruta de escape del agresor; sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de los responsables.

La vialidad entre las calles Guadalajara y Puebla fue cerrada a la circulación para realizar las investigaciones pertinentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!