Detienen a sujeto acusado de apuñalar a joven que se resistió a asalto

Al momento de la detención este individuo llevaba envoltorios con droga, por lo que también se le investiga por delitos contra la salud.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
valledechalco.jpg

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Omar Antonio “N”, de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un joven, en el municipio de Valle de Chalco.

Fue asegurado en el kilómetro 25+500, de la carretera México- Puebla, en la colonia Ayotla, en Ixtapaluca; al momento de la detención este individuo llevaba envoltorios con droga, por lo que también se le investiga por delitos contra la salud.

Este sujeto fue detenido al ser señalado por el homicidio de un hombre, quien se habría resistido a ser asaltado en el municipio de Valle de Chalco. De acuerdo con la investigación, la víctima de 25 años caminaba junto con uno de sus familiares en calles de la colonia Avándaro, donde fueron interceptados por varios sujetos, entre ellos el ahora detenido, quienes al parecer los sometieron para robar sus pertenencias.

Cabe mencionar que el joven se habría resistido al robo, por ello Omar Antonio “N” y sus cómplices lo habrían herido con una navaja en diversas partes del cuerpo y luego huyeron.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, en donde posteriormente falleció a causa de las lesiones que presentaba.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!