EdUJPdfXkAIABM5.jpg
FiscalíaEdomex
20 julio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a sujeto por su presunta participación en el asesinato de una mujer y una niña

Durante la agresión también resultaron heridos un menor de 11 años y otro de 11 meses de edad.

Fue detenido Daniel Omar ‘N’, de 34 años, investigado por su probable participación en un evento ocurrido en abril en las instalaciones de una empresa gasera, en donde resultaron muertas una mujer y una niña en el Estado de México.

  El sujeto fue detenido en la calle Ponciano Díaz, en el municipio de Santiago Tianguistenco, luego de que el pasado 26 de abril fue iniciada una indagatoria por el asesinato de dos mujeres, en el municipio de Chapultepec.

Ese día sujetos armados arribaron a las instalaciones de una empresa de gas en el fraccionamiento de Santa Teresa, donde habrían disparado contra una mujer y sus tres hijos, de 11 años, 10 años y 11 meses de edad para después incendiar un vehículo.

La mujer, que se encontraba en una caseta de vigilancia, falleció y sus tres hijos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona. Más tarde la niña de 10 años murió a causa de las lesiones que presentaba.

Por lo hechos, se realizaron trabajos de investigación que permitieron identificar a Daniel Omar ‘N’ como probable partícipe de la agresión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias