Foto de archivo: Los empleados trabajan en la línea de ensamblaje de camiones comerciales de marca International, propiedad de Navistar, en la planta de fabricación en Escobedo
DANIEL BECERRIL/REUTERS
02 julio, 2020
Redacción ADN40
Finanzas

Ciudad Juárez tendrá una planta armadora de autos de firma canadiense tras llegada del T-MEC

Se prevé que se generen al menos mil puestos de trabajo permanentes.

Bombardier Recreational Products (BRP) anunció este jueves que construirá una nueva instalación en Ciudad Juárez para satisfacer la demanda de su negocio de vehículos todo terreno.

  Detalló que esta expansión de sus instalaciones está destinada a ayudar a mantener el ritmo de la creciente demanda de vehículos paralelos (SSV) Can-Am experimentados en los últimos años. Después de una desaceleración temporal debido a COVID-19.

“A pesar de la pandemia, la demanda de nuestros productos se ha mantenido fuerte e incluso superó las cifras del año pasado para el mismo período”, dijo José Boisjoli, presidente y CEO.

La instalación se ubicará en Ciudad Juárez y representa una inversión de aproximadamente de 185 millones canadienses y daría como resultado la creación de hasta mil empleos permanentes.

La planificación y construcción del sitio están programadas para comenzar en los próximos meses, y se espera que la planta esté lista para operar en el otoño de 2021.

Esta nueva planta, combinada con las dos instalaciones de fabricación todoterreno de la compañía en Juárez, creará sinergias operativas positivas y eficiencias.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias