Imputan el delito de feminicidio a hombre que presuntamente calcinó a madre e hija en Puebla

Alonso “N” fue imputado por el delito de feminicidio de Gardenia y de su hija Dulce en Santa María Nenetzintla, Puebla.

Actualizado el 30 junio 2020 17:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Presunto feminicida Acajete _ Madre e hija.jpg
FGE Puebla

En una audiencia de formulación, la Fiscalía General del Estado de Puebla, imputó por el delito de feminicidio a Alonso “N”, por el presunto asesinato de su expareja sentimental, Gardenia de 26 años, y la hija de esta, identificada como Dulce de 11, quienes desaparecieron el pasado 11 de junio en el municipio de Acajete y aparecieron calcinadas un día después.

El sujeto ahora podría ser vinculado a dos procesos penales; uno por el delito de robo de vehículo y el otro es por el asesinato de su expareja sentimental y la hija de ella, cuyos cuerpos fueron localizados calcinados en un vehículo en la localidad de Santa María Nenetzintla.

El Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, y será el próximo lunes cuando se desarrolle una nueva audiencia en la que podría ser vinculado a proceso.

Alonso “N” solicitó a través de su defensa duplicidad del término constitucional para definir su situación legal.

Cabe recordar que el hombre fue detenido el pasado 20 de junio en Chiapas, según las autoridades ya había recibido una imputación de robo de vehículo y su situación por ese delito se resolverá el viernes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!