KAL|1_v0vv8ib7
08 septiembre 2017 12:09hrs
14 julio 2020 15:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Harvard ofrece cursos gratis en español

La plataforma educativa edX ofrece cursos de universidades como Oxford, Harvard, Massachusetts Institute of Technology (MIT) así como del Tec de Monterrey y la SEP.

Con la intención de que cualquier persona del mundo acceda a una educación de calidad, la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts crearon en 2012 “edX”, una plataforma que el 6 de septiembre presentó su versión en español.

“Tenemos cerca de 13 millones de estudiantes conectados a edX en el mundo, de los cuales 2 millones viven en Latinoamérica y casi 400 mil son de México. Así que decidimos lanzar una versión en español por la alta demanda de hispanohablantes que pueden acceder a los cursos a un precio muy accesible: gratis”, dijo Anant Agarwal,CEO de la firma.

La organización sin fines de lucro ofrece más de mil 400 cursos de prestigiosas instituciones en todo el mundo que han sido enriquecidos por 130 itinerarios de estudio de universidades en México, España, Guatemala, Colombia y Argentina.

Aunado a ello, edX ofrece programas llamados Micro Masters en los que se prepara al estudiante para estudiar una maestría.

Todo su contenido es gratuito, excepto cuando el alumno requiere un certificado original emitido por la institución.

kcg

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias