México es uno de los primeros 50 países que más compra juguetes sexuales

Anualmente se gastan 15 mil millones de dólares en esta industria a nivel mundial.

Actualizado el 14 julio 2020 16:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_8seafq7q

La industria de los juguetes sexuales es una de las que más ingresos genera de manera anual, con base en el portar staticbrain.com, cada año son gastados 15 mil millones de dólares a nivel mundial en juguetes como vibradores, mascaras, disfraces, látigos y cualquier otro producto destinado al placer sexual.

De acuerdo con una investigación realizada por Vouchercloud, se examinaron de manera minuciosa las tendencias de búsqueda de juguetes sexuales alrededor del mundo, con el objetivo de conocer cuáles son los países que más compran y hacen uso de este tipo de juguetes para adultos.

Para llevar a cabo este estudio, Vouchercloud examino 18 distintos términos de búsqueda y los tradujo a todos los idiomas aceptados por Google, posteriormente se analizo cada palabra clave incluyendo las variantes internacionales, plurales, términos coloquiales y regionalismos.

KAL|1_5mjd2xn4

[Ranking mundial de juguetes sexuales](https://invitationdigital-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,fl_strip_profile/sex_toy_world_rankings_map)Dicha investigación arrojó que la población de Dinamarca busca juguetes sexuales con mayor frecuencia que cualquier otro país: 118 veces por cada mil usuarios de manera anual; en segundo lugar se encontró Suecia, seguido por Groenlandia, Estados Unidos yReino Unido.

De manera contraria los países menos interesados en comprar juguetes sexuales a través de la web fueron: Chad en el puesto 174, Burkina Faso 173 y Uganda y Nigeria en el puesto 172; todos ellos países del continente africano.

Po su parte, México se colocó en el puesto 47, siendo uno de los primeros 50 países que más búsquedas realiza sobre juguetes sexuales.

fnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!