Gemelas albinas revolucionan el mundo de la moda

¡Conoce a las gemelas albinas que están revolucionando el mundo de la moda! Las dos hermanas están desafiando los estándares de belleza e inspirando a otros.

Actualizado el 22 marzo 2023 15:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_cq67i7rs

Lara y Mara son gemelas que nacieron con albinismo en São Paulo, Brasil, después de que sus padres emigraran desde Guinea, África. Hoy se encuentran arrasando en el mundo de la moda. Las gemelas pisaron por primera vez una pasarela en la colección de la firma Insanis, y ya han posado para numerosas marcas, comoNike y Bazaar Kids.

KAL|1_hd717lod

Vinicius Terranova fotografió una serie de imágenes que muestran la hermosura que existe entre los diferentes tonos de piel en su exposición llamada “Flores raras”. Aquí retrató por primera vez a las gemelas y a su hermanaSheila, que no es albina, y con ello mostrar lo hermoso de la diversidad.

KAL|1_szn1ng0p

Mi arte representa la belleza que hay en la diversidad y las extensiones literales y simbólicas del empoderamiento” explicó el artista sobre su proyecto.

Para las jóvenes modelos ser albina no es una enfermedad ni motivo de discriminación, se sienten orgullosas de ser lo que son, apenas tienen 11 años y ya se han convertido en toda una tendencia en Instagram.

KAL|1_j8rk1vpv

“Crecer así es increíble, nos encanta ser diferentes y estamos felices con nuestra belleza única”, declaróMara.

El albinismo es lindo. Amamos nuestro pelo, el color de nuestros ojos y nuestro color de piel”, comentó Lara.

PSN

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!