KAL|1_oi1lkt9p
20 marzo 2017 05:03hrs
14 julio 2020 16:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Google y Levi’s trabajan juntos para crear ropa con tecnología

“Fabricando mezclilla interactiva con tecnología tejida por dentro”

Google Jacquard es el nombre del ambicioso proyecto en el que se unen Google y Levi´s. Desde mayo del año pasado, se han publicado algunas señales de vida del proyecto. Jacquard es parte la línea de ropa inteligente, esta es la primera prenda sobre la que se está trabajando,una chamarra de mezclilla cargada de tecnología. La línea está inspirada en los usuarios que habitan la jungla de concreto.

La ropa inteligente tendrá su propia conexión con tu Smartphone a través de Bluetooth. Además de contar sensor entretejido llamado “Smart Tag” o“Interactive Denim” en la zona de las muñecas. El sensor te permite controlar las funciones de tu Smartphone como reproducir música, contestar llamadas y activar el asistente de voz con movimientos, pulsaciones o patrones sobre tu ropa.
Para sorpresa de muchos, la chamarra es 100% lavable, sus hilos conductores son completamente resistentes al agua y los demásdispositivos son removibles para poder cargar sus baterías.Google y Levi’s anunciaron que la ropa inteligente saldrá a la venta en otoño de este año y se calcula un precio de 350 dólares para la chamarra Google Jacquard.
ygh

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias