TV En Vivo

Qatar 2022: Esto podrías comprar con el boleto más caro del Mundial

Los boletos para Qatar 2022 están por los cielos, te contamos qué te podrías comprar con lo que vale el boleto del partido más caro de la selección azteca.

14 octubre 2022 11:50hrs Qatar 2022 Actualizado el 02 febrero 2023 12:09hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Todo esto te podrías comprar con el dinero del boleto más caro del mundial
Getty

Ver a la selección azteca en Qatar 2022 es sin duda, el sueño de casi todos los mexicanos, sin embargo, los altos costos del viaje lo han hecho casi intangible para más de uno de nosotros.

De cara al Mundial de Qatar 2022 , la FIFA anunció el registro para el sorteo que te otorgaba la opción de compra de boletos para la Copa del Mundo. Si fuiste uno de los pocos privilegiados que logró pagar el boleto sin tener que acudir a la reventa, es un gran diferenciador para el monto total de tu viaje al Mundial que además de los boletos, tienes que sumar a la cuenta el avión, estancia, comidas y otros gastos.

Para muchos aficionados, cada cuatro años, la reventa es la única opción. Hay algunos mexicanos que están dispuestos a pagar altas cantidades de dinero con tal de poder disfrutar un partido de justa mundialista de la selección nacional. En el Mundial de Qatar 2022 el precio más alto de reventa para un partido de la selección azteca es el choque de México vs Polonia, el cual ronda los 136 mil 220 pesos, según StubHub.

Estas son las cinco cosas que te podrías comprar con el boleto más caro de la selección mexicana

  • Algo que nos une a todos los mexicanos es nuestra gastronomía, más de uno de nosotros nos hemos comido en repetidas ocasiones un taco de canasta. Pero, ¿te imaginas cuántos tacos de canasta te podrías comprar con el boleto de la selección para el mundial? Teniendo un precio promedio de seis pesos por cada taco, nos alcanzaría para 22 mil 703 tacos de canasta.
  • Si lo que buscas es un auto, pues con el boleto más caro de la selección en el Mundial, te alcanza para un Tsuru 2010 y te seguirán sobrando 41,200 o bien podrías dar el enganche para una camioneta seminueva de Mercedes Benz, año 2019.

  • Si quieres estrenar una nueva televisión para poder disfrutar de todos los partidos de la selección azteca en el Mundial, pues te podrías comprar hasta 13.6 pantallas de 60 pulgadas, última generación.
  • A más de uno de nosotros nos ha pasado que en nuestra tiendita de la esquina nos han dado de cambio una Pica Fresa en vez de alguna moneda. Teniendo en cuenta que el costo promedio de una Pica Fresa es de un peso, podríamos comprar 136 mil 220 Pica Fresas.
  • Si eres una persona que se preocupa por su bienestar, te podrías blindar casi con 10 años de seguro del IMSS, tomando en cuenta la información de su página oficial donde dice que el costo anual del seguro es de 13 mil 641 pesos.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que podría ser una amplia lista de cosas que te alcanzarían para comprar dependiendo tus intereses, con el dinero del boleto más costo de la selección en la Copa del Mundo. Y tú, ¿qué harías con ese dinero?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ats

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!