rapiña-tráiler-huevo-chiapas.jpg
Especial
28 diciembre 2022 15:12hrs
Actualizado el 29 diciembre 2022 11:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Vuelca camión con cajas de huevo en Chiapas, pobladores realizan rapiña

Pobladores realizaron rapiña de la carga de un camión que transportaba cajas de huevo que sufrió una volcadura en la carretera Tonalá-Arriaga en Chiapas.

Decenas de personas realizaron actos de rapiña tras la volcadura de un camión en Arriaga, Chiapas, que transportaba alrededor de 2 mil cajas de huevo.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del 23 de diciembre en el tramo carretero Arriaga-Tonalá a la altura de la comunidad de San Agustín.

Entre gritos y empujones, los pobladores se amontonaron para sacar el producto, algunos dejaban caer las cajas de huevo por las prisas.

Elementos de Protección Civil de Arriaga llegaron al lugar y atendieron a una persona lesionada, se trataba del conductor de la unidad, quien resultó con heridas menores.

La Guardia Nacional llegó al lugar, pero no pudo controlar a la turba.

Las personas que realizaron la rapiña rompieron la caja del tráiler para poder llevarse algunos de los productos.

Adultos, jóvenes y niños corrieron a la pesada unidad sin importar los riesgos a los que estaban expuestos para poder llevarse las cajas de huevo.

Luego de que los pobladores robaron todo el producto del tráiler, las autoridades de tránsito logaron el aseguramiento del tráiler volcado.

Por los actos de rapiña ninguna persona fue detenida.

La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente, causaron que el chofer perdiera el control y volcara.

Vuelca tráiler con migrantes en Chiapas

Hace unos días, un accidente de tráiler registrado en la carretera de Chiapa de Corzo en Chiapas a la altura de la colonia El Refugio, dejó un saldo de 56 migrantes muertos y 105 heridos, de acuerdo con Protección Civil de Chiapas.

En entrevista, Luis Manuel García Moreno director de PC de Chiapas , reveló que el accidente fue provocado debido a que el conductor venía manejando a exceso de velocidad, por lo que éste perdió el control en una curva, chocó contra un poste de alumbrado público y terminó volcando con los migrantes que viajaban hacinadas en la caja del vehículo de carga.

Las personas heridas fueron trasladadas vía terrestre y aérea a diversas instituciones de salud.

Algunos de los cuerpos sin vida de los migrantes fueron repatriados a Guatemala de donde eran originarios.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias