Una mujer cacheteó a una militar en un retén en Querobabi, Sonora.
Captura de pantalla
05 septiembre 2021 18:09hrs
05 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Mujer cachetea a militar en Sonora por negarle el paso al baño

Una mujer que supuestamente estaba embarazada, cacheteó a una militar en un retén en Querobabi, Sonora, que procedía a su revisión.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde una mujer cacheteó a un elemento de la Guardia Nacional que le negó la entrada al baño en Querobabi, Sonora.

En la grabación se pudo observar el momento en que la mujer que supuestamente está embarazada que portaba una blusa naranja y sin cubrebocas, insultó, retó y cacheteó a la militar de la Guardia Nacional.

“Quítate a la ve…”, se escuchó decir a la civil.

Ante la negativa de la soldado, la mujer la rodea para seguir su camino hasta el baño, por lo que la oficial va tras ella y la señora, bastante molesta, vuelve a insultarla:

"¿me vienes a limpiar, a la ve…, o qué pe..?”.

Posteriormente la agresora le da una cachetada a la militar que le tiró hasta la gorra de su uniforme.

En un segundo video, se ve a la mujer caminando mientras los soldados van detrás de ella para detenerla. La primera militar la toma por sorpresa por la espalda para sujetarla y la mujer responde pateando a otros oficiales del Ejército en Sonora, hasta que ambas caen al suelo.

De acuerdo con testigos de la oficial agredida, la atacante fue detenida para una inspección, al percatarse que iba acompañada de un bulto con el que simulaba la panza de un embarazo. Ante este hecho, la mujer solicito ir al baño y tras su regreso llegó la agresión.

La agresora sigue resistiéndose entre jaloneos e insultos a los oficiales: “pobre de ti, pobre de ti”, grita la mujer, mientras otros soldados se acercan para apoyar a su compañera militar.

En redes sociales los internautas aplaudieron al elemento de la Guardia Nacional por no reaccionar contra la mujer, probablemente porque está embarazada.

Sobre este hecho, la 4/a. Zona Militar informó que “por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta Institución se reservará cualquier información y postura Oficial al respecto”.

Hizo de conocimiento a la opinión pública que el personal militar, que integra el Puesto Militar de Querobabi, siguió el debido procedimiento para evitar daños y posteriormente conducirla con sus familiares quienes la acompañaban.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias