La inundación que se registró en una calle de Guadalajara por la lluvia sirvió para que un joven intentara surfear sin ir a la playa.
Captura de pantalla
08 agosto 2021 14:08hrs
08 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Joven trata de surfear en inundación en Guadalajara, Jalisco

La inundación que se registró en una calle de Guadalajara por la lluvia sirvió para que un joven intentara surfear sin ir a la playa.

Las fuertes lluvias volvieron a causar encharcamientos e inundaciones en varios puntos de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, pero un joven le sacó provecho e intentó surfear.

La divertida acción fue captada en un video que se hizo viral en redes sociales, donde se pudo observar al hombre intentando mostrar su destreza sobre la tabla de surf en plena calle de la avenida Felipe Ángeles, en la Perla Tapatía.

Los hechos ocurrieron este 4 de agosto.

En las imágenes se pudo ver al joven que viste un short y una playera negra, despedirse y decirle “adiós” a la cámara y, con una sonrisa, hizo un ademán con la mano para después voltear hacia un autobús de transporte público que circula sobre la calle inundada.

“Listo para montar la ola”, señaló el joven mientras lanzó su tabla y quiso subirse durante el movimiento del agua que provocó el camión de pasajeros.


Una vez que el camión pasa frente a él, la persona que está grabando el momento, a través de su celular, lo anima: “¡Dale, dale, dale!”.

Aunque las olas generadas no eran lo suficientemente grandes para que pudiera ponerse de pie y surfear como planeaba, el joven disfrutó del momento acompañado de su amigo, quien le preguntó sobre la inundación, a lo que el surfista le dio un reporte de lo que sucedió en la Avenida Felipe Ángeles y Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que recomendó evitar la zona debido a las inundaciones causadas por las lluvias en Guadalajara.

VIDEO: Parachute de joven turista se rompe y termina volando sin rumbo

Momentos de terror vivió una turista cuando la cuerda que amarraba su parachute se rompiera y terminó volando sin rumbo en Puerto Vallarta, Jalisco.

El hecho se registró también el 4 de agosto, cuando la joven turista, originaria de León, Guanajuato, disfrutaba de un paseo por la playa Flamingos a bordo de un parachute, pero los fuertes vientos que se registraban debido a una tormenta, provocaron que se reventara la soga con la cual era jalada.

La mujer de 25 años, se quedó sin control y quedó colgada de unos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Versalles, ante la mirada de varias personas que no daban crédito a lo que estaba pasando.

Bomberos municipales llegaron al sitio y vieron el paracaídas entre los cables de un poste de luz, situación que generó la movilización del personal de la CFE para auxiliar en el rescate, sin embargo, vecinos la apoyaron para descender de los cables de donde quedó atorada.

La turista, de nombre María Monserrat Muñoz Cueyo, fue llevada a una clínica particular para que recibiera atención médica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias