TV En Vivo

VIDEO: Vehículo arrolla puesto ambulante en Ecatepec; hay un menor muerto

Impactante video muestra el momento exacto en el que un vehículo arrolló a un motociclista y un puesto ambulante en Ecatepec, Edomex; hay varios heridos.

09 noviembre 2022 16:23hrs Nota Actualizado el 09 noviembre 2022 16:23hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Vehículo arrolla puesto ambulante en Ecatepec, Edomex
Captura de pantalla

La tarde de este miércoles 9 de noviembre se registró un fatal accidente en la avenida Carlos Hank González en el municipio de Ecatepec, Estado de México, lugar en el un carro que aparentemente transitaba a exceso de velocidad, arrolló a un motociclista y un puesto ambulante en la zona antes mencionada.

De acuerdo con la información recabada por adn40, fue un vehículo de color amarillo el cual se impactó de lleno contra tres puestos semifijos que se encontraban sobre avenida Central, los cuales se dedicaban a la venta de alimentos.

VIDEO: Vehículo arrolla puesto ambulante en Ecatepec; hay un menor muerto

Se detalló que tras el accidente registrado un menor de solo siete años de edad, perdió la vida además de que se registraron cinco personas más lesionadas de gravedad.

En el lugar continua una intensa movilización por parte del personal de emergencia del Estado de México, los cuales están brindando los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas luego del impacto del vehículo.

Vehículo implicado iba peleándose con otro conductor en Ecatepec

Luego de que se dieran los primeros detalles, en la zona reporteros de adn40 pudieron corroborar que el conductor que estuvo implicado en el choque iba peleándose con vehículo más, lo cual hizo que perdiera el control y generara el accidente.


Tras percatarse de los destrozos que generó, el conductor de este vehículo tipo Swift de la marca Suzuki con placas PBV-7887, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Se detalló que elementos del Estado de México ya acudieron al lugar del accidente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del menor de edad, el cual quedó debajo del vehículo implicado en el accidente.

Por otro lado, se dio a conocer que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital San José, el cual se encuentra cerca de la zona del accidente.

De momento ya está despejada la zona del accidente, sin embargo de detalló que existen los trabajos de campo por lo que se solicita a la población evitar pasar por avenida Central.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!