¡A descansar! Esta será la próxima temporada vacacional después de Semana Santa

A lo largo del ciclo escolar, los estudiantes disfrutan de varios periodos de descanso, aquí te decimos cuándo serán las próximas vacaciones después de Semana Santa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Vacaciones
Getty Images

Todos los estudiantes de educación básica disfrutan de varios peridos vacacionales durante el año y una de las temporadas más esperadas es S emana Santa ; sin embargo, si no quieres salir en estas fechas, aquí te decimos cuándo tendrán más días de descanso los estudiantes de escuelas incorporadas a la SEP.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Vacaciones de Semana Santa

El calendario escolar de la SEP establece varias fechas clave y periodos vacacionales para las escuelas públicas y privadas del país.

Para este año se estableció que las vacaciones de Semana Santa serán del 25 de marzo al 5 de abril de 2024, por lo que será hasta el lunes 8 de abril cuando los estudiantes regresen a las aulas; sin embargo, habrá más días de descanso y vacaciones tras esta fecha.

También te puede interesar:

¿Cuándo es la próxima firma de boletas de la SEP previo a Semana Santa 2024?

Todos quieren irse de vacaciones lo más pronto posible, aunque antes de Semana Santa habrá firma de boletas de la SEP y aquí te contamos los detalles

Ver nota

¿Cuáles son los días de descanso y vacaciones oficiales?

Según el calendario de la SEP, estos son los próximos días de descanso y vacaciones oficiales para los estudiantes del nivel básico:

El 26 de abril habrá consejo técnico. Mientras que el 1, 15 y 31 de mayo se suspenderán las clases.

Para el 28 de junio habrá consejo técnico. El 12 de julio se tendrá descarga administrativa y el 15 y 16 de julio se entregarán las boletas.

Así que las próximas vacaciones serán a partir del 17 de julio de 2024.

También te puede interesar:

Habrá más descanso; la SEP alargará vacaciones de Semana Santa 2024

Las vacaciones de Semana Santa 2024 durarán más de lo que se tenía previsto; algunos alumnos disfrutarán de más descanso aparte del periodo estipulado.

Ver nota

¿Cuándo es la firma de boletas de la SEP?

La próxima entrega de boletas será del 19 al 22 de marzo de 2024 y se prevé que la última firma sea en la primera quincena de julio pues a partir del 16 del mismo mes los estudiantes saldrán de vacaciones .

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx