aspirantes-universidad-Coahuila-nuevo-ingreso
REUTERS
01 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 01 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Estados

UAdC abre registro a aspirantes de primer semestre

El registro para los aspirantes a bachillerato, licenciatura y posgrado para la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdC) esta abierto desde este 1 de octubre.

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdC) abrió este primero de octubre el registro para aspirantes a bachillerato, licenciatura y posgrado para el semestre enero-junio 2022; adicional a ello, abrió el curso de preparación para el examen de admisión el cual será 100% en línea.

El registro estará abierto del primero al 27 de octubre, a través de la página www.admisiones.uadec.mx

El examen de admisión se aplicará de manera virtual por la plataforma ExBach, el 19 de noviembre para los aspirantes de Medicina en Piedras Negras, mientras que el 20 de noviembre se aplicará el examen para bachillerato y licenciatura.

Los resultados del examen para bachillerato y licenciatura se darán a conocer el 12 de diciembre, mientras que los resultados del posgrado se darán a conocer en cada facultad a partir del 3 de diciembre.

Curso de preparación para aspirantes a la Universidad de Coahuila

El curso de preparación se llevará a cabo del 6 al 19 de noviembre de 2021, el costo es de 400 pesos para bachillerato y licenciatura; los interesados deben inscribirse en la página https://forms.gle/6cKM551nAUsPNMcT9, registrar sus datos y generar la boleta de pago.


Posterior a ello, se deberá imprimir la boleta de pago y enviar el comprobante escaneado o en foto al correo electrónico uadecvirtual_pagos@uadec.edu.mx con los siguientes datos: nombre completo, número de ficha, correo, teléfono y escuela a ingresar; al finalizar el proceso, se enviará respuesta con un correo de confirmación.

curso-en-línea-uadc
UADC
La Universidad Autónoma de Coahuila abrió un curso en línea para los aspirantes de nuevo ingreso

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias