VIDEO: Turista camina desnudo y golpea a policía en Quintana Roo
Twitter
12 julio 2022 15:07hrs
Actualizado el 12 julio 2022 16:07hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Turista camina desnudo y golpea a policía en Quintana Roo

Circula un video del momento en el que autoridades de Quintana Roo detuvieron a un sujeto que caminaba desnudo en la calle y golpeó a un policía.

En redes sociales circula un video del momento en el que policías detuvieron a un turista que caminaba desnudo y que agredió a un oficial.

El joven aparentemente drogado y proveniente de Estonia fue detenido por elementos de la policía municipal de Playa del Carmen.

“Va drogado, atiendálo, no lo vayan a golpear, suavecito por favor. Agarrénlo, sin golpearlo”, es la indicación que un posible agente les indica a los policías.

En el clip se ve al sujeto desnudo caminar por el camellón de la Quinta Avenida Colosio, Playa del Carmen, mientras llegan las patrullas y bajan los agentes de la Policía del Municipio de Solidaridad.

Se ve que se detienen dos patrullas para detenerlo y el turista solo sigue caminando y pide que lo dejen ir. Cuando intentan detenerlo, los evade y agrede para luego correr.

Turista desnudo agrede a policía en Quintana Roo

En algún momento del video se observa que uno de los policías cayó al piso y sangra del rostro, pero no se ve si por un golpe o por la caída.

Posteriormente Raúl Tassinari González, secretario de Seguridad Pública Municipal, señaló que uno de los elementos recibió un golpe en la mandíbula, pues el turista no entendía órdenes por e idioma.

Aunque en las imágenes se observa que sigue caminando desnudo, más adelante las patrullas lo volvieron a interceptar para finalmente detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades.

Tras la agresión al oficial se reportó la situación del turista ante el Instituto Nacional de Migración, para conocer su estatus en el país.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias