VIDEO: Tráiler choca y se incendia en caseta de la México-Puebla
Tw: @GN_Carreteras
11 enero 2022 08:01hrs
Actualizado el 11 enero 2022 08:01hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Tráiler choca y se incendia en caseta de la México-Puebla

La autopista México-Puebla presenta carga vial debido a un tráiler que se impactó contra una caseta incendiándose la madrugada de este martes.

Un incendio se registró la mañana de este martes 11 de enero en una caseta de la autopista México-Puebla luego de que un tráiler de carga chocara de frente con una barra de contención.

Los hechos ocurrieron en la caseta de San Marcos de la autopista México-Puebla durante la madrugada de este martes, cuando el conductor del tráiler se impactó de frente contra uno de los divisores de la plaza de cobro con dirección a la CDMX.

Incendio de tráiler genera caos vial rumbo a CDMX

Información preliminar refiere que los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando el conductor del tráiler cargado con toneladas de jabón, se quedó sin frenos y volcó al llegar a la caseta de cobro de San Marcos.

Tras volcarse, la unidad se prendió en llamas por lo que elementos de Protección Civil, Guardia Nacional y bomberos acudieron rápidamente a la zona para sofocar el fuego y evitar mayores incidentesen la caseta de cobro.

Cabe destacar que el chofer logró salir de la unidad sin quemaduras por el fuego, aunque recibió algunos golpes durante la volcadura, por lo que fue atendido en la zona por paramédicos.

Hay carga vial en la México-Puebla

Hasta el momento los elementos que acudieron al reporte se encuentran recogiendo la mercancía que trasladaba el tráiler antes de accidentarse; en la zona ya se encuentra una grúa que ayudará a la reincorporación de la unidad para poder retirarla y agilizar el flujo vial de la zona de la caseta de la autopista México-Puebla, donde se aprecia una fila de vehículos de al menos 2 kilómetros.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias