cierrechichua.PNG
Azteca Noticia
26 abril, 2021
Redacción ADN40
México

Súper cierre obligado en Chihuahua tendrá afectaciones millonarias

El súper cierre obligado en Chihuahua deja a miles de personas sin trabajar, por ello se estima que las afectaciones económicas serán millonarias.

Mientras varios estados implementan estrategias para reactivar la economía, en Chihuahua, el gobernador Javier Corral hace todo lo contrario, su necedad y medidas autoritarias ahogan a los ciudadanos, los cuales estiman que este súper cierre obligado tendrá afectaciones millonarias.

El sábado los negocios no abrieron, los supermercados fueron obligados con sus productos básicos a mantenerse cerrados dos fines de semana consecutivos.

Horas antes de esta medida obligada por Corral, la gente de Chihuahua abarrotó las tiendas y se observaron largas filas afuera de los supermercados.

Adentro se saturaron las cajas y se llenaron los pasillos y afuera no había espacio en los estacionamientos de las plazas comerciales

El súper cierre obligado, deja a miles de personas sin trabajar, pues venden afuera de los supermercados o dentro de ellos, como empacadores, cajeras, entre otros oficios.

De acuerdo a la Coparmex, las afectaciones económicas serán millonarias.

Necesitamos pensar que no solamente las personas están en riesgo también los empleos y las empresas, las personas morales también mueren y cuando esto sucede se destruyen miles de empleos y se impacta a miles de familias

Quienes también se vieron afectados fueron las candidatas y candidatos a la gubernatura de Chihuahua ya que se suspenden todos los eventos de las campañas políticas.

Medidas autoritarias de Javier Corral provocan compras de pánico

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias