Megafuga en Monterrey
Captura de pantalla
06 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 06 julio 2022 13:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Durante sequía, reportan mega fuga de agua en calles de Monterrey, NL

Usuarios en redes reportaron que pese a la escases del suministro en Nuevo León, se generó una mega fuga de agua en la colonia Los Nogales en Monterrey.

En medio de la escasez de agua que se reporta desde hace varias semanas en el estado de Nuevo León, usuarios de redes sociales compartieron imágenes de una mega fuga que se registró en las calles de Monterrey el pasado 5 de julio.

A través de Twitter, se compartió un video que dejó en evidencia la mega fuga del suministro en la colonia Los Nogales en Monterrey, lo cual generó una inundación en la calle Higueras de la entidad antes mencionada.

Por otro lado, se señaló que previo a la fuga se escuchó un estruendo que pudo significar el rompimiento de la tubería, por lo que luego comenzó a fluir el agua alrededor de las 21 horas del pasado martes 5 de julio.

Tras esto, autoridades locales se dieron cita en el lugar afectado una hora después con la finalidad de comenzar con los trabajos de reparación de la megafuga de agua registrada en la colonia Los Nogales, en Monterrey.

Asimismo la mañana de este 6 julio, autoridades señalaron que la fuga se originó en un tuvo conductor que se rompió, hecho que generó el cierre de válvulas para poder iniciar con los trabajos de reparación.

Vecinos aprovechan fuga de agua para bañarse en Guadalupe, Nuevo León

Cabe señalar que la mega fuga de agua registrada en Monterrey no es la primera que se registra en el estado de Nuevo León pese a la sequía de agua en la entidad, pues tan solo en junio pasado el municipio de Guadalupe vivió una experiencia similar en donde incluso los habitantes de la zona aprovecharon para bañarse en la vía pública.

El video fue captado en cuando habitantes de la colonia Villa Olímpica, en Guadalupe, salen a aprovechar una mega fuga registrada sobre la avenida Eloy Cavazos.

Con cubetas en mano, decenas de vecinos se juntan alrededor de la fuga para aprovechar y llevar el líquido a sus casas que solo llega por las mañanas a algunas regiones.

En el clip se ve que incluso hubo quienes llegaron con jabón y shampoo para darse un baño en plena vía pública con el agua que lograron recolectar.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias