Stranger Things Edomex
Captura de pantalla
02 agosto 2022 20:08hrs
Actualizado el 02 agosto 2022 20:08hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Recrean en Edomex famosa escena de Vecna de Stranger Things

La icónica escena de Vecna luchando contra “Once” y sus amigos con Metallica de fondo en la cuarta temporada de Stranger Things, fue recreada en Edomex.

Si eres de los fanáticos que se quedó con ganas de ver más de Vecna, Once y sus amigos en la cuarta temporada de Stranger Things, sin duda esta nota te va a encantar, pues en el Estado de México se recreó una de las icónicas escenas de esta serie de Netflix.

Fue a través de TikTok que un usuario compartió el momento en el que durante la Expo Solinari realizada en Atizapán de Zaragoza el pasado 29, 30 y 31 de julio, se recreó la lucha entre Vecna y Max durante el último capítulo de la cuarta temporada de Stranger Things.

En el video publicado se muestra a un joven disfrazado del villano de la serie, el cual se encarga de recrear el momento en el que Vecna comienza a manipular el cuerpo de una de las amigas de Once.

Acto seguido y tras un cambio de ropa, el joven vuelve a aparecer a escena pero ahora interpretando la escena en la que Eddie toca la canción de Master of Puppets de Metallica.

Durante las grabaciones de poco más de un minuto, se escucha como la gente se emociona por los actos realizados por este joven, el cual se convirtió en tendencia luego de sus actuaciones.

De momento los videos cuentan con poco más de 29 mil likes y más de mil comentarios, en los cuales se aplaude al joven por su interpretación de la batalla final entre Vecna, Once y sus amigos en la cuarta temporada de Stranger Things.

Eddie de Stranger Things toca Master of Puppets con Metallica

Estos videos llegaron para hacerse tendencia en el mismo marco en el que “Eddie” de Stranger Things , conoció a sus ídolos y tocó junto con ellos el tema de Master of Puppets.

Fue a través de redes sociales que se compartió un video en el que se muestra el momento en el que el actor conoce de cerca a James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo, miembros de Metallica en el festival Lollapalooza.

En el video compartido por las cuentas oficiales de Netflix, se muestra a Joe Quinn platicando con los metaleros, a las cuales les agradeció por permitirle interpretar la canción Master of Puppets en una de las escenas finales de Stranger Things.

Por su parte, James Hetfield, vocalista y uno de los guitarristas de Metallica, le comentó al intérprete de Eddie Munson, que tanto él como sus hijas son grandes fanáticos de la serie que cuenta la historia de “Once” y sus amigos.

Asimismo, el actor señaló que se siente completamente identificado con los artistas, pues a lo largo de dos años estuvo escuchándolos todos los días para su interpretación final de la cuarta temporada de Stranger Things en la que toca Master of Puppets.

adn40, siempre conmigo. Suscribete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias