TV En Vivo

VIDEO: Arman rapiña de cerveza tras volcadura de tráiler en Veracruz

Decenas de personas armaron una rapiña de cerveza tras la volcadura del camión de carga; sujetos se llevaron cartones completos de la bebida en Veracruz.

28 noviembre 2022 15:55hrs México
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Rapiña de cerveza en Veracruz
TW: @ConAcento_not

La mañana de este lunes 28 de noviembre decenas de pobladores al sur del estado de Veracruz, armaron una rapiña de cerveza sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, luego de la volcadura de un tráiler de carga.

De acuerdo con medios locales el chofer de la unidad de transporte perdió el control del tráiler a la altura de la colonia Las Rosas, lo cual generó la volcadura y el derrame de decenas de cartones de cerveza sobre la cinta asfáltica.

Fue en ese momento que decenas de personas se aproximaron al tráiler para llevarse consigo diversos cartones de cerveza en un acto de rapiña.

En los videos compartidos a través de redes sociales incluso se escucha como gritan “Navidad adelantada”; de igual forma se apreció como conductores que vieron el accidente se estacionaron frente al accidente para también llevarse consigo varias cajas de cerveza.

Tras estos actos se reportó que el conductor del tráiler resultó ileso luego de la volcadura en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, ubicada en el estado de Veracruz.

Sujetos hacen rapiña a tráiler cargado de cervezas en Tabasco

Los accidentes de conductores de tráiler constantemente dejan este tipo de imágenes en las carreteras de México, pues fue apenas el 21 de octubre que un camión se volcó en Tabasco provocando la rapiña de cerveza en la carretera Villahermosa-Frontera.

Fue a través de las redes sociales que se difundió el video en el que se muestran al menos 30 personas saqueando el tráiler, el cual llevaba consigo una carga de cerveza que quedó sobre la cinta asfáltica, lo cual las personas aprovecharon para saquear y robarse todo lo que estaba a su paso.

La grabación de tan solo 26 segundos deja en evidencia a decenas de personas, las cuales una por una se fueron llevando una rejilla de cerveza, las cuales estaban dentro del caja de carga del tráiler que se accidentó en la carretera antes mencionada.

Este hecho causó mucha polémica en las redes sociales, en las cuales se reclamó el hecho de que “para estos actos” la gente sí se ponga de acuerdo y no para lo que “realmente importa”.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!