TV En Vivo

Predial 2023: Ofrecen descuentos y pagos a meses sin intereses

¡Aprovecha! Estos son los descuentos en el pago de predial 2023 que ofrece Morelia a sus contribuyentes; te decimos dónde solicitar estos beneficios.

03 enero 2023 14:55hrs México Actualizado el 03 enero 2023 16:25hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Predial 2023: Ofrecen descuentos y pagos
@MoreliaGob/Twitter

El Gobierno de Morelia, Michoacán, informó que habrá descuentos en el pago de predial 2023 con el objetivo de apoyar en la economía de los habitantes, así que toma nota y aprovecha las promociones que tendrán los contribuyentes.

De acuerdo con la Tesorería de Morelia, los contribuyentes tendrán descuentos en el pago de predial 2023 en la campaña de recaudación. Asimismo señaló que quienes habitan en Morelia podrán hacer desembolsos diferidos, es decir, a meses sin intereses, con las tarjetas bancarias participantes.

Cuida tu dinero con estos consejos financieros para el 2023

¿Cuáles son los descuentos en el pago de predial 2023?

Los habitantes de Morelia podrán obtener un 10% de descuento directo al impuesto si pagan en enero. Si pagan en febrero únicamente el 5% de descuento.

Los pagos podrán realizarse en línea, así como en los módulos que el Ayuntamiento de Morelia estableció para que los morelianos hagan el pago de predial 2023.

Destacó que los contribuyentes pensionados, jubilados y con alguna discapacidad física permanente podrán acceder a que sea aplicada la cuota mínima vigente para el año 2023.

Ante ello, para solicitar este beneficio, se debe cumplir con ciertos requisitos que deberán llevar a los módulos de atención especiales para cuota mínima.

Pagos del predial 2023 a meses sin intereses

La Tesorería de Morelia señaló que el pago del predial 2023 se podrá realizar en pagos diferidos, es decir a meses sin intereses con tarjetas participantes. En esta ocasión, las personas pueden completar el predial 2023 a 3, 6, 9 y 12 meses.

Revalidación de licencias

  • El director de Inspección y Vigilancia, Adolfo Valdespino detalló que en lo que respecta a la revalidación de licencias de funcionamiento, también tendrán los mismos descuentos del 10 y 5 % en enero y febrero, respectivamente, en los siguientes módulos:


Manantiales

Lázaro Cárdenas

Canaco

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!