TV En Vivo

Platanito pide perdón por chiste sobre feminicidio de Debanhi Escobar

El comediante se disculpó por el mal chiste que dijo sobre el feminicidio de Debanhi Escobar; Platanito aseguró que es un tema que jamás tuvo que haber tocado.

16 noviembre 2022 09:57hrs Nota Actualizado el 16 noviembre 2022 11:12hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Platanito acepta culpa y pide perdón por  chiste sobre feminicidio de Debanhi Escobar
platanitoshow/Instagram

Después de que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, realizara un chiste sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar y los padres dijeran que procederían legalmente en su contra, el comediante se disculpó y aseguró que fue un tema que nunca debió tocar.

Y es que su chiste con humor negro causó molestia no solo a los padres de familia, sino a todos los familiares de víctimas de feminicidio en el país, así como internautas que no dejaron pasar este comentario negativo que normaliza la violencia.

Platanito se disculpa por broma sobre Debanhi Escobar

A través de sus redes sociales, el comediante Platanito se disculpó por el mal chiste que hizo, pues reconoció que es un tema hiriente que duele hoy más que nunca a México, sobre todo para las mujeres que diariamente sufren de acoso, violencia y agresiones.

“Hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana, sobre todo para las mujeres”, destacó ‘Platanito’.

Señaló que detrás de este personaje existe un ser humano que es un padre de familia, un hombre casado, tiene esposa, madre, hermanas, primas y comprende el dolor y preocupación por la violencia en el país.

Aseguró que cada vez que sus hijos salen tiene el mismo miedo que todos los padres de que ya no regresen por ser víctimas de la violencia en el país. Asimismo Platanito recalcó su trabajo es ser comediante y sabe que algunas veces puede llegar a lastimar con su humor negro y es por ello que pide disculpas al tocar este tema sensible con el que se equivocó.

Platanito es un payaso irreverente y acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás. Siento que lo hice en el momento equivocado

-sentenció.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!