¿Quieres ganar más de 300 mil pesos al año? Consulado de EUA abre esta vacante

La Embajada de Estados Unidos dio a conocer una vacante de trabajo en Monterrey en la que pagan hasta 300 mil pesos y piden pocos requisitos.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Gabriel Saez
Pagan hasta 300 mil pesos en una vacante de trabajo en Monterrey
Dymov/Getty Images/iStockphoto

El Consulado de Estados Unidos en Monterrey anunció una vacante de trabajo que ofrece hasta 300 mil pesos para desempeñarse como coordinador de alojamiento. El candidato seleccionado será responsable de garantizar el buen funcionamiento de las habitaciones en la delegación norteamericana de esa ciudad.

En esta nota, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el puesto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo es la vacante de trabajo en Monterrey?

El salario ofrecido para la vacante laboral en Monterrey es de $341 mil 278 pesos anuales, por una jornada laboral de 40 horas a la semana. Aquellas personas que estén interesadas pueden obtener más información y postularse en la web oficial del ente gubernamental de EUA.

Entre las responsabilidades del puesto se encuentran revisar la disponibilidad de viviendas, gestionar problemas y preparativos relacionados con las viviendas de la Oficina de Servicios Generales (GSO) y comercializar conjuntos de vivienda.

Puedes ganar hasta 300 mil pesos con esta vacante de trabajo en Monterrey: Los requisitos
Yury Karamanenko/Getty Images
American Stars and Stripes flag on the building. Embassy of the United States of America, Moscow

Además, la persona seleccionada se deberá encargar de la divulgación de entidades financieras, preparar reuniones sobre la administración de alojamientos, coordinar la llegada y salida del personal y administrar la Junta Interinstitucional de Vivienda (IAHB).

¿Qué prestaciones ofrece la Embajada de Estados Unidos en México para trabajar?

Estos son los beneficios de la vacante de trabajo en Monterrey:

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
  • 17 días de vacaciones a partir del primer año.
  • Incorporación al IMSS, Afore e Infonavit.
  • Oportunidades de capacitación en el extranjero.

¿Qué requisitos pide la Embajada de Estados Unidos en México para trabajar?

Para aplicar al puesto, deben cumplirse los siguientes requisitos:

  1. Dos años de licenciatura.
  2. Dos años de experiencia en atención al cliente.
  3. Dos años de experiencia en logística inmobiliaria, marketing o ventas.
  4. Dominio fluido del idioma inglés y español.
También te puede interesar:

¿Lo conoces? Profeco pide no aceptar este trabajo muy popular por alto peligro

Profeco emitió una advertencia sobre el alto riesgo que implica una oferta de trabajo popular en las redes sociales, la cual identificó como una estafa.

Ver nota

Cómo aplicar a la vacante en la Embajada de EUA en México

Para postularse a este puesto en la Embajada de EUA en México, los interesados deben hacer clic en el botón “Aplicar a esta vacante”. Aquellos que requieran más información pueden consultar un video informativo disponible en el sitio web oficial. Es imprescindible presentar el diploma y/o expediente académico como verificación del requisito educativo antes de la fecha límite de la convocatoria.

Documentos a presentar por todos los solicitantes:

  • Permiso de Residencia Permanente del “Instituto Nacional de Migración” o Comprobante de Ciudadanía Mexicana.
  • Certificación de su último nivel de educación

Documentos a presentar por los miembros de la familia elegibles:

  • Copia de las Órdenes/Notificación de Asignación del Patrocinador (o equivalente).
  • Copia del pasaporte.
  • DD-124- Copia 4 para miembros, carta de Asuntos de Veteranos u otra documentación de respaldo (si corresponde).
  • SF-50 (si corresponde).

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!