Gasolina en Querétaro se ha incrementado 7%

Aunque al inicio de la pandemia la gasolina se vendió hasta en 14 pesos, actualmente no ha dejado de subir en Querétaro.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Automovilistas del estado de Querétaro se encuentran preocupados debido al incremento que se ha dado en la gasolina, ya que tan solo en el primer cuatrimestre del año se ha dado un aumento del 7%, lo que ha afectado sus bolsillos de manera significativa

Francisco Ramírez, es padre de familia y sus ingresos se han afectado significativamente, pues aunque al principio si bajó y se pagó hasta en 14 pesos, actualmente no ha dejado de subir.

De acuerdo con información de la Unión de Estaciones de Servicio en Querétaro dada a conocer a través de un comunicado de prensa, este incremento del 7% en la gasolina, se derivó de la alza en el precio del petróleo, que de acuerdo con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) fue de un 18.23% de principios de 2021 a la fecha.

Esta situación que también ha afectado a conductores de unidades, ya que no les alcanza para gastar de más en combustible


Actualmente en promedio la gasolina regular se encuentra en 19 pesos con 72 centavos el litro, la Premium en 21 pesos con 62 centavos y el diésel en 20 pesos con 96 centavos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo