Reabren los antros en Tamaulipas, regresa la vida nocturna

Los antros en Tamaulipas puede operar de lunes a sábado después de las 13:00 horas y hasta la medianoche con el 35% de capacidad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Reabren los antros en Tamaulipas
Byblos

Los antros en Tamaulipas reabrieron este sábado luego de un año de permanecer cerrados a causa del brote de la COVID-19.

La vida nocturna se reactivó bajo las medidas sanitarias que la Secretaría de Tamaulipas estipuló como son: operar al 35%, servicio de lunes a sábado después de las 13:00 y hasta la medianoche, permanecer cerrados los domingos y ofrecer servicio de venta de alcohol hasta las 24:00 horas.

Desde el 1 de marzo se autorizó la apertura de billares, cantinas, tabernas, cervecerías, bares, cabarets y discotecas, con lo cual se reactiva la economía de los antros.

Uno de los antros más reconocidos en Tamaulipas es Byblos quien anunció que este sábado reabriría sus puertas. Usuarios de redes sociales manifestaron su inconformidad de que se abriera este espacio y no las escuelas.

Cifras COVID-19 en Tamaulipas

De acuerdo con cifras oficiales de la Seretaría de Salud de Tamaulipas hasta el día 6 de marzo habían 55 nuevos casos de COVID-19 durante las últimas 24 horas y dos fallecimientos asociados a la enfermedad.

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, mencionó que la forma más efectiva de cortar la cadena de transmisión es a través de medidas como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos.

Al presentar el balance de la pandemia, la titular de la SST infirmó que al 06 de marzo, la cifra oficial es de 50,002 positivos acumulados, de los cuales 44,712 se han recuperado y 4,528 son defunciones.

Molina Gamboa precisó en atender las medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar como en el trabajo y los espacios públicos a fin de disminuir el número de contagios y continuar avanzando hacia la nueva normalidad y la convivencia segura.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!