Dan de alta al cardenal Norberto Rivera, tras padecer cuadro grave de COVID-19

El cardenal Norberto Rivera terminará su recuperación por COVID-19 en su casa, tras permanecer 47 días hospitalizado al presentar un cuadro grave.

Actualizado el 05 marzo 2021 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
norberto-rivera-dan-de-alta-covid-19
NOTIMEX

Tras permanecer 47 días hospitalizado por un cuadro grave de COVID-19, el cardenal Norberto Rivera Carrera fue dado de alta y terminará su recuperación en su casa, informó a través de un breve comunicado la Arquidiócesis Primada de México.

La salud de su eminencia Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo emérito ha evolucionado positivamente. Agradecemos a Dios que este día deja el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación

El pasado 17 de enero la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal Norberto Rivera fue hospitalizado por COVID-19 y posteriormente se informó que el cardenal fue intubado en un área de terapia intensiva al complicarse su cuadro respiratorio.

Sin embargo fue extubado el 28 de enero al mejorar sus pulmones y se mantuvo con oxígeno suplementario hasta el día de ayer.

Desde la hospitalización del cardenal, la Arquidiócesis mantuvo información constante sobre la evolución de su salud.

Norberto Rivera se atiende en hospital privado

El pasado 20 de enero, la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado con diagnóstico de COVID-19.

A través de un breve comunicado firmado por el canciller Alan Téllez Aguilar se dio a conocer que el antecesor del arzobispo primado, Carlos Aguiar Reyes, recibió atención médica en un hospital particular al ser así su decisión, pues el resto de los sacerdotes que enfermaron de COVID-19 se atendieron en las clínicas de la Secretaría de Salud.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!