#TeBuscamosWendy: Wendy viajaba de Nayarit a Jalisco cuando desapareció, la buscan en redes

Usuarios de redes sociales se han dedicado a difundir información bajo el hashtag #TeBuscamosWendy .

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
#TeBuscamosWendy: Wendy viajaba de Nayarit a Jalisco cuando desapareció, la buscan en redes
@_baruc_

A través de redes sociales se viralizó bajo el hashtag #TeBuscamosWendy la ficha de búsqueda de Wendy Sánchez Muñoz, una mujer de 33 años que desapareció cuando se trasladaba vía terrestre de San Pancho, Nayarit a Guadalajara, Jalisco.

Su hermano narró que Wendy fue vista por última vez a las 07:00 horas del 9 de enero, cuando salió en una camioneta Jeep Cherokee 2015, color blanco, rumbo a Guadalajara.

Wendy mide 1.63 m., es de complexión mediana y como señas particulares usa lentes, tiene pecas en el rostro, una cicatriz en la rodilla y perforaciones en el labio inferior del lado izquierdo.

De acuerdo con la información difundida por su hermano, Wendy padece diabetes tipo 2. El joven informó que la Fiscalía de Nayarit y de Jalisco ya trabajan en el caso.

“Ya estamos en contacto con la Fiscalía de Nayarit y la Fiscalía de Jalisco, les pedimos sus oraciones para que mi hermana esté de vuelta con nosotros”.

Wendy es una artista plástica dedicada el diseño de interiores en San Francisco, Nayarit, a donde se mudó hace cuatro años.

En su cuenta de Twitter, el hermano de la mujer colocó un post que menciona “Porque un país que desaparece a sus mujeres, desaparece su futuro”.

Usuarios de redes sociales se han dedicado a difundir la información y exigir a las autoridades que agilicen los trabajos de búsqueda para dar pronto con Wendy.

Cualquier información o dato que ayude a localizarla puede reportarse a los teléfonos: 33 3837 6000 Ext. 16148/16141/16142 o al número 800 640 92 80.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!