María del Carmen Prieto Mortera, alcaldesa suplente de Moloacán, Veracruz , muere por COVID-19.
Facebook: Ayuntamiento de Moloacán
15 noviembre, 2020
Redacción ADN40
México

Fallece la alcaldesa suplente de Moloacán, Veracruz por COVID-19

María del Carmen Prieto Mortera, era suplente de la presidenta municipal de Moloacán, Veracruz, Victoria Rasgado Pérez, quien también falleció por COVID-19 el 9 de agosto.

María del Carmen Prieto Mortera, alcaldesa suplente de Moloacán, Veracruz, murió este domingo por COVID-19; su antecesora, Victoria Rasgado Pérez, también falleció por el virus en agosto pasado.

  A través de un comunicado, el gobierno de Moloacán dio a conocer el fallecimiento de María del Carmen Prieto Mortera presidenta municipal de ese lugar en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, Veracruz.

“Aunque ya había superado el virus la infección del mismo, la prolongada hospitalización enmarcó complicaciones adicionales que deterioraron su estado físico”, explicó el municipio en su comunicado.

😔 ¡COMUNICADO URGENTE!

Publicado por Ayuntamiento de Moloacán en Domingo, 15 de noviembre de 2020

Maestra de profesión, María del Carmen Prieto sustituyó a Rasgado Pérez, apenas el pasado 21 de agosto y solo estuvo 86 días en el cargo.

Tras el fallecimiento de Prieto Mortera, por ley, sería el síndico único quien tendría que ocupar el cargo de alcalde de Moloacán.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias